Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Josep Betalú gana el Open BTT Comunitat Valenciana celebrado en Navalón

El podio lo completaron los corredores Iván Díaz y Adelino Moll, segundo y tercero respectivamente

Josep Betalú gana el Open BTT Comunitat Valenciana celebrado en Navalón

El corredor Josep Betalú se impuso en la prueba del gran premio de ciclismo de montaña Valfor Biomasa Forestal Open BTT XC Comunitat Valenciana celebrada días atrás en Navalón (Enguera). La prueba se disputó en la zona de Fuente de las Arenas, sobre un circuito de 5 kilómetros preparado a conciencia por la organización de la competición, que combinaba zonas técnicas para los corredores y espectaculares y vistosas zonas para el público asistente. Josep Betalú se proclamó campeón de la prueba de Navalón del Open Comunitat Valenciana XC, al imponerse al resto de participantes.

Por detrás de Josep quedaron Ivan Díaz, segundo, y Adelino Moll, tercero en la carrera elite y sub-23. Además, Jorge Escobar, David Martínez, Daniel Pujol, Elena Lloret, Rubén Aparicio, Pablo Calvo, Vicente Zaragoza y Jaume Soler fueron los ganadores del resto de categorías que completaban la prueba.

En cuanto a la clasificaciones generales provisionales del Open Comunitat Valenciana-Trofeo Cult Bikes, los líderes son: Víctor Sellés (elite), Tomás Miralles (júnior), Elena Lloret (féminas elite), Rubén Aparicio (Cadetes), Javier Aparisi (máster 30), Víctor Godoy (máster 40), Antonio A. Curiel (infantiles), Raúl Mira (alevines) y Pablo Calvo (principiantes).

La prueba se disputó en el paraje de la Fuente de las Arenas. Primero se celebraron las carreras para categorías inferiores y a partir de las 14 horas arrancó la prueba para categorías Master, cadetes y féminas. Se repartieron 1.000 euros en premios.

Compartir el artículo

stats