Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los vecinos de la Vila defienden las mejoras realizadas en el barrio en los últimos años

La asociación asegura que se están ejecutando actuaciones que «llevamos muchos años reivindicando»

La Asociación de Vecinos del barrio de La Vila de Ontinyent ha defendido las mejoras realizadas en el barrio durante esta legislatura por parte del ayuntamiento de la ciudad, desmarcándose de la «manipulación política de algunas personas que critican sin sentido actuaciones que llevábamos muchos años reivindicando», han manifestado desde la entidad vecinal.

El colectivo ha lamentado que haya quien «por interés político diga cosas que no son ciertas, como que los vecinos estamos en desacuerdo con las obras que se están haciendo, cuando es totalmente lo contrario». Al respecto, han afirmado que obras como las de la calle Trinitat, la calle Callarís, calle Iglesia o la plaza de Sant Roc «eran muy necesarias, porque había sitios que estaban en muy mal estado», exponen. Los vecinos destacan entre las actuaciones que se están llevando a cabo que «se está haciendo una vivienda social, se está dando más vida al barrio con actividades alrededor del Palau y se nos está prestando una atención que no teníamos desde hace muchísimos años».

Desde la asociación de vecinos de la Vila destacan que el ayuntamiento «es la casa de todos», y manifiestan que «si hacen cosas por el bien del pueblo no lo tenemos que criticar, y menos cuando son obras que pedíamos durante mucho tiempo, que están quedando muy bien y que por fin se hacen realidad», concluyen desde el colectivo vecinal.

Compartir el artículo

stats