10 de abril de 2015
10.04.2015

La Llosa de Ranes ofrece talleres didácticos para los escolares

Más de un centenares de niños y jóvenes han participado en una iniciativa que finaliza con la actividad de hoy viernes

10.04.2015 | 00:02

Más de un centenar de jóvenes de la Llosa de Ranes han participado en los diferentes talleres didácticos impulsados desde el Área de Cultura del Ayuntamiento y la Biblioteca Pública Municipal, a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputación de Valencia. Se trata de actividades que conjugan baile, aventuras y manualidades orientadas a los más pequeños de la casa, las cuales dieron comienzo el pasado miércoles y se prolongarán hasta la jornada de hoy.

Estas propuestas lúdicas y formativas se enmarcan dentro del programa cultural puesto en marcha por el consistorio para las semanas de Navidad y Pascua, coincidiendo con las vacaciones escolares de los más jóvenes. La participación en estas actividades es totalmente gratuita.

El programa de talleres didácticos arrancó el miércoles con la propuesta ¡Vamos a bailar!, que contó con el baile, los distintos ritmos y las coreografías como protagonistas. La aventura tomó el relevo con una actividad centrada en la vida de los piratas. Finalmente, para hoy está previsto un taller de manualidades

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine