Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a priori

buen Ambiente

Sin duda alguna, ésta es para el Olímpic la mejor semana de toda la temporada. En el ambiente se respira satisfacción por todas partes, principalmente por la calle, que es donde se toma el pulso al aficionado que vuelve a hacer sus cálculos y pronósticos sobre el futuro de nuestro club.

Asistimos el pasado miércoles a la sesión de entrenamiento del equipo en el campo Murta y observamos con interés el desarrollo del mismo junto a un grupito de aficionados de los de verdad, con la edad de merecer superada con creces y aguantando el frío de la tarde estoicamente, para comentar el ayer y el hoy del equipo. De la intensa sesión pudimos apreciar la seriedad en el trabajo impuesta por el señor Sandroni, los movimientos tácticos exigidos por el maestro argentino a sus pupilos, la puesta en escena de variadas jugadas, aperturas a las bandas, desmarques, apoyos y un largo etc. que demostraron que el mister conoce perfectamente el oficio.

Algunos jugadores realizaban un trabajo específico aparte cuidando su recuperación. Alcázar, Álex Vaquero, Dani Gómez y Rifaterra que realizó un trabajo con balón que hacen suponer que su recuperación está muy próxima. Todos supervisados bajo la tutela del alcireño Javier Sarrión, preparador físico del equipo y auténtica estrella de la tarde al atender de su bolsillo la torrà de carne que tenía prometida si se vencía en Elda. Para tan generoso ágape se contó con los directivos y a su vez maestros cocineros, Paco Fresneda, Huerta y Jomeini que fueron quienes se ocuparon, con gran destreza por cierto, en la preparación de la exitosa churrascada argentina.

Todo ello contribuye, o por lo menos así se pretende entre bromas y alegrías, mantener la moral y el compañerismo de la plantilla con el ánimo de afrontar ante el Huracán de Seligrat, al que vencimos en Torrent 1-3 en la primera vuelta, y que ahora se ha convertido en un firme aspirante al ascenso.

El partido de esta tarde tiene un pronóstico muy difícil, pero cabe recordar la altísima moral de los nuestros después de las últimas victorias conseguidas, que cuenta también con el excelente trabajo del señor Sandroni que propone el buen desarrollo del habitual sistema que utiliza nuestro equipo.

Compartir el artículo

stats