Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victorias del Atzeneta, Enguera y l'Olleria y derrotas del Agullent y l'Alcúdia

El Atzeneta goleó 5-0 al Senyera y los de la Vall d'Albaida se mantienen segundos del grupo de la 1ª regional, con 53 puntos, a solo uno del líder, el Elda Industrial (54). En el partido, el primer gol llegó tras un mal despeje de un jugador visitante que metió el balón en propia portería. Vicente Moncho hacía doblete y colocaba el 3-0 en el marcador y Navarro anotaba el cuarto antes del descanso. En la segunda parte, Paulino sentenciaba con el 5-0 definitivo.

También con victoria saldaron sus partidos el Enguera y l'Olleria. Los de la Canal vencieron 0-2 ante el Ayorense con goles de Ibe y Zhivko. Una victoria con la que el Enguera da un paso más para lograr la permanencia en la 1ª regional. Por su parte, l'Olleria se impuso por la mínima, 0-1, al Moixent con gol de Jorge y el triunfo permite a los de la Vall salir de la zona de descenso. El encuentro, sin un dominador claro, fue muy disputado entre los dos conjuntos.

Por su parte, el Agullent cayó derrotado en casa ante el Idella CF por 2-3 y l'Alcúdia de Crespins perdió, también en casa, ante el Carcaixent por la mínima, 0-1. El Agullent cedió los tres puntos en un partido muy disputado en el que se avanzaron los visitantes a la media hora de juego y en la siguiente jugada Juan Hermoso empataba para los locales. Pero antes del descanso el Idella hacía el segundo y tras la reanudación, de nuevo Juan empataba el partido. En un fallo de la defensa, el Idella marcaba el gol del triunfo. L'Alcúdia perdía en un partido muy igualado, con un gol del rival en los instantes finales.

Compartir el artículo

stats