Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El atleta Ovidi Albert queda 6º en el nacional de fondo y Javier Mayor gana en La Rioja

El Club Atletisme Xàtiva sube también al podio en la Volta a Peu de Gavarda, en senior femenina y veterana B

El Club Atletisme Xàtiva, CAX, se desplazó hasta Huelva para participar en el Campeonato de España de fondo en pista, donde el atleta Ovidi Albert marcó un tiempo de 32:49:06, quedando sexto en el campeonato nacional. El atleta del club setabense realizó un gran campeonato, situándose entre los mejores del campeonato y Trofeo Ibérico de 10.000.

El CAX también destacó en el Campeonato de La Rioja, donde Javier Mayor conseguía la primera posición en los 10.000 m. tras correr toda la carrera en solitario. El del club de Xàtiva hizo un tiempo de 34:54:56 en la prueba disputada en Logroño.

El CAX también subió al podio en la XV Volta a peu a Gavarda, tercera carrera del V Circuito Cajamar Ribera del Xúquer celebrada el pasado sábado. En la vuelta, Silvia Sarrinó fue tercera en la categoría senior femenina (164 de la general) y Montse Más fue segunda en Veterana B (298 de la general). Además, en la Volta a Peu de Gavarda, Jordi Borredá entró en el puesto 39 de la general y 18 de su categoría (senior masculino), mientras que Álex Pavía quedaba 119º y 43º en Veterano A. También participaron Vicent Martínez, José Varela, Alodia Peris, Paqui Raya, Toni Ventura, Eloy Pedrón y José María Alventosa.

Compartir el artículo

stats