Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El líder sindical Honori Estornell repite como candidato de Gent de Llutxent

El líder sindical Honori Estornell vuelve a repetir como candidato del partido independiente Gent de Llutxent en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Según manifiesta en un comunicad, en compañía de su equipo de trabajo, Estornell apuesta por «un cambio de políticas, por una nueva forma de entender y practicar la política, de abajo hacia arriba contando con la participación activa de los colectivos y asociaciones locales, con transparencia y con mucha ilusión y ganas de construir un mejor pueblo en positivo».

Bajo el lema «Canvi & Seny», Gent de Llutxent ha llevado a cabo numerosas reuniones con ciudadanos y colectivos para configurar «una hoja de ruta real, un proyecto basado en el sentido común y en el interés general», según mantienen desde la formación independiente.

A primeros de mayo, Gent de Llutxent presentará su proyecto común y una candidatura que compagina «frescura, experiencia y una gran sensibilidad a los problemas socioeconómicos de Llutxent», en palabras del candidato Estornell.El partido obtuvo tras los pasados comicios dos concejales. El 24M se medirá al PP y a Unitat per Llutxent, fuerza que integra a PSPV y Esquerra Unida.

Compartir el artículo

stats