La Comunitat Valenciana ha sido la gran triunfadora en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol (CESA) 2015, celebrado del 8 al 12 de abril en Valladolid. En las selecciones valencianas de las diferentes categorías participaron diez jugadores del Xàtiva Voleibol, que junto a la selección han conseguido tres medallas, una de oro, otra de plata y una tercera de bronce.

La selección Comunitat Valenciana infantil masculina se proclamó campeona de España y medalla de oro. En ella tomaron parte el jugador de Xàtiva Víctor Micó y el entrenador Claudio Fantin, que tuvo como segundo entrenador a Álvaro Salvador, jugador del equipo de liga nacional setabense. La selección infantil se impuso en la gran final a Andalucía, por 3-1.

La selección valenciana cadete masculina quedó subcampeona de España y medalla de plata tras perder en la final contra Murcia por 3-2, en un partido de infarto. En este combinado participaron los setabenses Álvaro Moratinos, Jaume Miñana, Rubén Martínez, Dan Lucian y Guillem García.

Por su parte, la selección infantil femenina se llevó el bronce tras vencer en la final de consolación a la selección de Asturias por 3-0. En este equipo valenciano participaron Maia Tomás y Laura Mascarell, del Voleibol Xàtiva. Además, del equipo setabense de voleibol fueron convocadas Natalia Barberá y Caterina Ponce en la autonómica cadete femenina. Quedaron sextas.