Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CN Xàtiva triunfa en el XXIX Trofeu Ciutat d'Eivissa logrando diez medallas

Los nadadores del club setabense consiguen cinco oros, tres platas y dos bronces en diferentes pruebas

Éxito del Club Natació Xàtiva en el XXIX Trofeu Ciutat d'Eivissa, en el que los nadadores setabenses consiguieron diez medallas: cinco de oro, tres de plata y dos de bronce. En la prueba se nadaron pruebas de los cuatro estilos en distancias de 50 metros (benjamines) y 100 m. (resto de categorías). Bárbara Campos ganaba el oro en los 100 m libres y en los 100 m. espalda, además de lograr una medalla de bronce en la prueba de los 100 m. mariposa. Carles Durá consiguió el oro en los 100 m. braza.

La nadadora Alba Navarro conseguía con el CN Xàtiva dos medallas de plata, una en los 100 m braza y otra en los 100 m espalda. Sergio Bautista, por su parte, lograba el bronce en los 100 m mariposa. Medalla de oro para Mara Ferrus en los 50 m espalda y para Miquel Benito en los 100 m espalda. Adolfo Benito se llevaba la plata en los 100 m espalda y lograba la marca mínima nacional para los campeonatos de España de categoría alevín.

En el Trofeu Ciutat d'Eivissa también participaron por el CN Xàtiva Gabriel Lloret, Viky García, Carme Benito, Nadín Ferrando, Fernando Casesnoves, Marcel Blasco, Pablo Ferri, Rafa Saurina y Raquel Gadea. En la cita deportiva participaron 325 nadadores.

Compartir el artículo

stats