Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Llosa de Ranes acoge el domingo la II Concentración Interclubs Vespa-Lambretta

Los participantes partirán de Torrent y recorrerán unos 90 kilómetros hasta el municipio de la Costera, donde comerán

La Llosa de Ranes acogerá este domingo la II Concentración Interclubs Vespa-Lambretta, que hasta la fecha cuenta ya con más de 200 participantes inscritos para gozar de una jornada vespera que arrancará desde la localidad de Torrent, donde se concentrarán los apasionados de estas míticas monturas para disfrutar de un almuerzo en el Salón Pino de la localidad. Desde allí recorrerán un total de 90 kilómetros aproximadamente por carreteras secundarias, pasando por localidades como Montserrat, Real de Montroi, Catadau, Alfarp, Carlet, Alzira, Carcaixent, Castelló de la Ribera, Manuel y finalizando la ruta en la Llosa de Ranes.

El Ayuntamiento de la Llosa colaborará en la jornada recibiendo a los participantes con refrescos y cervezas a su llegada a la localidad. El lugar elegido por la organización del evento para disfrutar de una comida de hermandad de clubes amigos ha sido el salón restaurante Sala Paradís. En la jornada participarán diferentes vespa-clubs de toda la Comunidad Valenciana.

Esta iniciativa surgió el año pasado con la I Concentración Interclubs, con un recorrido que partía desde Daimús, atravesando parte de la comarca de la Safor, pasando por diferentes localidades de la Costera y finalizando el recorrido en la Canal de Navarrés, concretamente en el Mirador de la Presa Escalona.

Compartir el artículo

stats