Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El subcampeón mundial de taekwondo Vicent Conchilla irá de 4 con Gent de Canals

La formación independiente que lidera Ricardo Requena critica la gestión del PP y afirma que necesita un cambio

Gent de Canals apuesta por mejorar y revitalizar la concejalía de Deportes y para ello ha fichado al deportistas local Vicent Conchilla Delgado, subcampeón mundial de taekwondo y que irá de número 4 en la lista de la formación independiente que lidera Ricardo Requena, que ha anunciado que será el concejal del área si GdC gana las elecciones.

Conchilla, deportista de élite, ha llevado el nombre de Canals por el mundo, compitiendo en la selección española de taekwondo. El canalense ha conseguido numerosos títulos, entre ellos quedar entre los tres primeros en ocho campeonatos nacionales. A nivel mundial ha ganado ocho medallas internacionales.

GdC critica que la concejalía de Deportes «no ha funcionado adecuadamente en los ocho años de gobierno del PP». Afirman que «tenemos claro lo que necesita el área de deportes» y subrayan, tras reunirse con varios clubes locales, la «necesidad» de cambiar la política de subvenciones, la recuperación del Consell Consultiu, la valoración de construir una fundación o patronato deportivo y la creación de un plan director deportivo, entre otros.

Compartir el artículo

stats