18 de abril de 2015
18.04.2015

Un Olímpic plagado de bajas en defensa repite en la Murta, ante el Villarreal B

Los de Xàtiva juegan por segunda semana seguida en su feudo y Sandroni destaca el nivel técnico del rival

18.04.2015 | 00:35

No importan las bajas que pueda haber en el equipo, el Olímpic disputa un nuevo partido, segundo consecutivo en casa, mañana en la Murta ante el Villarreal B, a las 18 horas, con arbitraje de Isidro Díaz de Mera Escuderos, del colegio de Castilla la Mancha. El club ha vuelto a facilitar a los socios que puedan adquirir hasta un máximo de cuatro entradas, en la misma taquilla y desde una hora antes del inicio, a 5 euros. La entrada costará 15 ?.

El equipo de Xàtiva tendrá ausencias notables en su sistema defensivo, con Valiente y Mendoza baja por acumulación de tarjetas. El Comité de Competición ha desestimado el recurso presentado por el club intentando evitar la sanción a Belda, que fue expulsado, por lo que no podrá jugar este domingo. A ellos se unen los lesionados Rifaterra y Mario, mientras que Kike Alcázar, con molestias en las últimas semanas, es duda y dependerá de su evolución en las últimas sesiones. «Quiere ayudar, lleva ya varias semanas padeciendo, le dije que lo intentara el domingo pero no pudo acabar, veremos también cómo está y si necesitamos su ayuda», ha asegurado el entrenador Alejandro Sandroni.

Por su parte, Álex Vaquero ha entrenado con normalidad pero dada su ausencia en el último partido por molestias musculares, es duda y posiblemente Sandroni no cuente con él de inicio, «está entrenando muy bien, vamos a ver como evolucionada, pero hay que pensar en que pueda jugar los últimos cuatro partidos de liga». Los juveniles Fran y Balaguer podrían entrar en la convocatoria. Pese a las bajas el entrenador sigue siendo optimista «nunca nos hemos quejado de las bajas, es la oportunidad para que otros puedan disfrutar del buen momento del equipo».

Sandroni quiere buen final de liga

El equipo afronta los últimos cinco partidos de liga y el objetivo, casi asegurada matemáticamente la permanencia, es claro según el entrenador: «queremos hacer muy buen final de liga, 45 puntos todavía no asegura la permanencia. En los últimos tres años el equipo solo ha ganado dos de los últimos cinco partidos de liga. Sería una pena no acabar bien».

El rival, el Villarreal B, no es ni mucho menos rival fácil, «increíble, de los mejores técnicamente del grupo, con jugadores a los que veremos en televisión». El partido de la primera vuelta no fue uno de los mejores del equipo setabense, pero Sandroni ha asegurado que «no somos ahora aquel equipo que jugó en Villarreal».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Costera-La Canal-La Vall d´Albaida

David Bisbal inunda Ontinyent

Más de 4.000 personas acuden al Clariano a la llamada de la gira «Hijos del mar» del almeriense

Pla (PP) lo califica de «hecho gravísimo» y Lorente (EU) considera que «alguien ha cometido una equivocación»

La anterior regidora de Cultura de Xàtiva asegura que se trata de una mala gestión «de los...

Quatretonda ya es medieval

Quatretonda ya es medieval

El mercado ofrece durante los días de hoy y mañana el extenso surtido artesanal de la localidad y...

Montesa se prepara para las fiestas al Crist, Santa Espina y la Mare de Déu

La localidad disfrutará del 1 al 4 de septiembre de una extensa programación con actos para todos...

El Centre Jove sigue con su actividad en verano

El Centre Jove de Canals sigue ofreciendo actividades durante los meses de verano. El espacio...

Enlaces recomendados: Premios Cine