Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim deja escapar dos puntos ante el colista y el Ontinyent empata en Paterna

Los de Miguel A. Mullor empatan a dos, con goles de Kevin e Isaac, en un partido que remontó el Utiel El equipo textil iguala sin goles ante los de l'Horta

El CD Benigànim ha dejado escapar dos puntos frente al colista de la clasificación en el partido de ayer por la tarde, un partido que encarrilaron los de Mullor en la primera parte, pero al que nunca renunció el Utiel. Los locales crearon numerosas ocasiones de gol aunque solo encontraron el camino del éxito en las acciones a balón parado. Así, de penalti Kevin abría el marcador, si bien poco antes ya se había producido un agarrón a Víctor Fuentes dentro del área que el árbitro no señaló. El colegiado tampoco se mostró partidario de señalarlo en la acción que propició el 1-0 y solo a instancias del asistente indicó el penalti.

La ventaja en el marcador parecía allanar el camino del Benigànim, pero fue todo lo contrario. Los franjirrojos salieron dormidos en el segundo tiempo y, sin darse cuenta, el Utiel le remontó en trece minutos y tuvo para hacer el tercero en un mano a mano de Ballester, que salvó in extremis Huertas. Acto seguido, Isaac metía al Benigànim en el partido al empatar tras rematar de cabeza una falta lateral botada por Rafeta. El tramo final fue un querer y no poder de los locales. Isaac tuvo la victoria en un remate al palo, Agudo y Kevin chutaron al lateral de la red y en la última acción Huertas, completamente solo, envía por arriba de la portería utielana el balón.

Al final, desesperación en los hombres de Mullor por dejar de sumar dos puntos vitales en la lucha por arriba. El próximo domingo el Benigànim volverá a jugar en casa contra el Villarreal C. El Benigànim jugó con Vicent Dolz, Manel (Nando Muñoz, m.54), Campos (Roselló, m.54), Huertas, Marc Castells, Isaac, Víctor Fuentes, Olcina, Rafeta, Juanan (David Agudo, m.77) y Kevin.

Paterna-Ontinyent 0-0

El Ontinyent CF también solo pudo conseguir un empate anoche en Paterna, en su carrera hacia la promoción. Un punto que sabe a poco tras las victorias del Muro y Novelda, que van por delante de los blanquinegros. El equipo textil planteó un partido práctico en el Gerardo Salvador tratando de asegurar el cero en su portería y esperando su oportunidad. El choque careció de brillantez y las acciones a balón parado fueron el argumento principal que esgrimieron ambos equipos en busca del gol. El Ontinyent se estiró algo más en la segunda parte y gracias a un activo Sergio Cuesta pudo adelantarse en el marcador. El Paterna apunto estuvo de dar un susto en los estertores del partido a los de la Vall.

Al final, reparto de puntos que dejaba más felices a los locales, que aseguran virtualmente la permanencia. El Ontinyent se queda séptimo, a dos puntos del Novelda y tres del Muro, al que visita el próximo domingo. Un encuentro vital para las aspiraciones de los dos equipos. El Ontinyent alineó a Gerardo, Peleteiro, Abraham, Escudero, Ortega, Pablo, Miguel, Sergio Cuesta, Mauro Melo (Fageca, m.72 (Palací, m.84)), Iñaki (Marcos Campos, m.67) y Christian.

Compartir el artículo

stats