El SB Ontinyent sigue líder del grupo de 2ª regional tras ganar al Alberic Promeses por 2-0. Los de la capital de la Vall se convierten así en serios aspirantes al ascenso tras consolidarse en la primera plaza con 58 puntos. En el partido, el Ontinyent fue superior y Sanjuán y Carlos fueron los autores de materializar la victoria con dos goles. El Vallada no quiere perder la estela del líder y la victoria en Genovés lo mantiene segundo. Jonathan con dos goles y Miguel firmaron el triunfo a domicilio de los valladinos.

El Montaverner protagonizó la goleada de la jornada en el grupo, al imponerse 6-2 al Cocentaina, en un partido dominado por los de la Vall d'Albaida. Joan, con cuatro goles, Kevin y Josep fueron los artífices de los tantos de la goleada. El Navarrés también consiguió una goleada, 1-4 , en su visita al Fenollet, en un partido en el que Sellés avanzó a los locales, pero Rafa, con dos goles, Pepe y T-J dieron la vuelta al marcador.

El Canals B ganó por la mínima en Bocairent, con un temprano gol de Manu (m.1), que los locales intentaron igualar sin éxito, mientras que el Canalense B perdió en casa ante el Aielo. Marcos marcó el único gol del partido. Por su parte, el Albaidense cayó 3-2 en Beniarrés. Jordi y Juan Carlos marcaron para los de la Vall d'Albaida.