Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toni Saurina lleva al Gran Teatre el espectáculo musical plurilingüe «El sueño de Adrián»

La obra, que se representa el domingo (18 h.) en la sala de Xàtiva cuenta con setabenses entre su equipo artístico

Toni Saurina lleva al Gran Teatre el espectáculo musical plurilingüe «El sueño de Adrián»

El actor y productor canalense Toni Saurina estrena el domingo en Xàtiva el espectáculo musical El sueño de Adrián. Será el próximo domingo (18 horas) en el Gran Teatre de la capital de la Costera y el espectáculo destaca porque es plurilingüe, combina tres idiomas, el valenciano, el castellano y el inglés en una representación dirigida al público familiar.

El musical habla de la comunicación y de las diferentes maneras de crear vínculos «de cómo, ante la ausencia de un idioma común, podemos igualmente llegar al corazón del otro», explican desde la compañía. La obra cuenta la historia de un joven que se encuentra con una hada que habla otro idioma, un árbol parlanchín, un explorador, un enano y otros personajes, con los que emprende una aventura. La productora del espectáculo asegura al público asistente que «aprenderá, reirá y cantará y, además, en diferentes idiomas».

La producción teatral y musical cuenta con un equipo conocido entre el público setabense. Saurina, actor profesional vinculado desde hace años al mundo del espectáculo con participaciones artísticas en el mundo de la música y la televisión. El reparto cuenta con actores de Xàtiva como Pepe Mira. También actúan Victor Fajardo y Eva Segrelles, mientras que la escenografía es obra del setabense Xavi Herrero. Inma Saurina ha diseñado el vestuario y el cuaderno didáctico ha sido elaboradora por Amparo Muñoz.

Entradas a la venta

La obra está producida por Creating Illusions Theatre y las entradas del espectáculo se pueden adquirir a través de internet —en Instanticket—, en la Casa de la Joventut y el día de la función en las taquillas del Gran Teatre.

Compartir el artículo

stats