25 de abril de 2015
25.04.2015

El Olímpic busca en Elx la permanencia

Los de Xàtiva visitan al filial de equipo ilicitano y si ganan asegurarán matemáticamente la categoría

25.04.2015 | 00:39
El Olímpic busca en Elx la permanencia

El Olímpic viajará mañana a la ciudad deportiva del Elche con el objetivo de asegurar de manera matemática la permanencia. De sumar una victoria el equipo no solo conseguiría la permanencia sino acercarse a objetivos más ambiciosos e «impensables» no hace demasiado tiempo. El entrenador esperará hasta la sesión de hoy para concretar el once pues depende del estado de algunos jugadores.

Respecto a la semana anterior se podrá contar con los tres sancionados: Mendoza, Valiente y Belda. En esta ocasión no podrá jugar Diego Jiménez, sancionado por acumulación de tarjetas. Tampoco los dos lesionados en el último partido, Toni Vela y Marenyà. El club esperaba contar esta semana con Mario pero todavía no está recuperado de su lesión muscular. A ellos se puede unir Álex Cortell, que, aunque estuvo en el banquillo ante el Villarreal B, no estaba en condiciones de jugar tras haber sufrido dos cólicos de riñón durante la semana. Esta semana se han vuelto a repetir las molestias y no ha entrenado. Una prueba diagnóstica determinará si puede hacer ejercicio físico o no. La buena noticia de la semana, aunque no está en condiciones de jugar, es la vuelta al trabajo en grupo de Rifaterra. También Pablo Revert se ha resentido durante la semana de sus molestias en el tobillo aunque sí que estará disponible. El juvenil Balaguer, autor del primer gol el pasado domingo, también puede formar parte de la convocatoria.

Sandroni huye de cualquier euforia pues todavía está reciente el mal partido ante el Zaragoza B. «Espero que hayamos aprendido de los errores», ha manifestado el entrenador. No es rival fácil el Elche pese a su puesto en la clasificación pues, según ha destacado el entrenador, ambos tienen una trayectoria similar en los últimos partidos: 8 puntos de 12 para el Olímpic, 7 de 12 para el Elche Ilicitano. También ha destacado el técnico que «nos enfrentamos a jugadores que quieren seguir en el club, con un equipo en primera división». Sandroni sigue apostando por «seguir creciendo como grupo que es nuestra principal virtud».

El partido, mañana a las 12

El partido se jugará mañana a las 12 horas en el Campo Díez Iborra, en la ciudad deportiva del Elche CF, con arbitraje de José Antonio Sánchez Villalobos, del colegio andaluz. El Elche Ilicitano afronta el primero de los dos encuentros consecutivos que disputará como local con la esperanza de conseguir los 6 puntos en juego. Así lo ha manifestado el técnico del filial, Vicente Mir. «Tenemos que intentar ganar estos dos partidos en casa y apurar nuestras posibilidades», ha afirmado. Para este encuentro, el técnico contará con las bajas de los jugadores que viajen con el primer equipo al Calderón, pero el entrenador confía en su plantilla de cara al importante encuentro del domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Costera-La Canal-La Vall d´Albaida

La plaza de la Seu se consolida como espacio escénico y el teatro agota el aforo

La plaza de la Seu se consolida como espacio escénico y el teatro agota el aforo

El Festival de la Cançó roza el lleno pese a competir con un espectáculo similar en Sant Jaume

Alfarrasí se prepara para sus fiestas patronales con el estreno de un himno propio

Alfarrasí se ha engalanado para celebrar sus fiestas patronales y de Moros i Cristians,...

Solidaridad con las víctimas de Barcelona Minutos de silencio ante los ayuntamientos de Ontinyent y Xàtiva

Solidaridad con las víctimas de Barcelona Minutos de silencio ante los ayuntamientos de Ontinyent y Xàtiva

El Ayuntamiento de Ontinyent se sumó ayer a las muestras de condena por los atentados...

Desbandades i expulsions

E scric aquest article quinze dies abans de la seua publicació, perquè marxe de...

en la media veda

E n nada se abre la media veda en castilla-La Mancha, este lunes 21. En la Comunitat Valenciana ya...

Enlaces recomendados: Premios Cine