Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic busca sorprender al campeón

Los de Xàtiva reciben mañana al líder, el Nàstic, con las bajas de Samu, Toni Vela y Jordi Marenyà

El Olímpic busca sorprender al campeón perales iborra

El Olímpic no quiere despedirse aún de la segunda división B y a falta de tres jornadas para el final de la liga recibe al campeón de liga, el Nàstic, con la intención de sumar tres puntos y aspirar todavía a mejores registros y a otros logros. Habrá presumiblemente pasillo al campeón. Pese a que el Olímpic consiguió la semana pasada, tras ganar en Elche, la permanencia matemática, se espera, aprovechando el buen momento de juego, conseguir otras metas, como las de «derrotar a un grande en la Murta», aumentar la mejor racha del equipo de la temporada (cinco partidos consecutivos sin perder), alcanzar los 52 puntos (que igualaría el registro de la pasada temporada) y tener opciones, si se gana, de intentar alcanzar un puesto de clasificación para la Copa del Rey de la próxima temporada.

El entrenador, Alejandro Sandroni, considera además que, en estas tres últimas jornadas, los jugadores, tras una gran temporada, tienen la oportunidad de mostrarse ya «pensando en la próxima campaña, para que se acerque gente de fútbol a ver a estos jugadores porque se lo merecen. Todo lo bueno que les pase es poco».

El Olímpic recibe al campeón de liga, el Nàstic, en la antepenúltima jornada de liga en el grupo III de la segunda división B (mañana, 18 horas, Campo de la Murta). Dirigirá el partido el árbitro de Castilla-la Mancha, Rubén Ruipérez Marín.

Respecto a la jornada anterior, ha mejorado la situación de la plantilla. A la única baja por acumulación de tarjetas del delantero Samu, una de ellas se arrastraba de su anterior equipo, se unen las de los lesionados Toni Vela y Jordi Marenyà, el primero por un problema muscular y el segundo una presumible lesión de menisco. Mario, que ha entrenado en parte con el grupo y ha golpeado el balón, es seria duda. Por el contrario, se espera poder contar con Rifaterra, también con Álex Cortell y se recupera al sancionado Diego Jiménez.

Sandroni no se fía del rival

La presencia de Ferran Giner, exjugador del Olímpic, y de Marc Martínez en el Nàstic para el partido frente al Olímpic es dudosa. Los dos futbolistas arrastran sendas sobrecargas musculares que hacen difícil puedan estar disponibles para el encuentro. El objetivo es, conseguido el título de campeón, evitar lesiones de cara a la promoción de ascenso a la segunda división. No se fía Sandroni del rival. El técnico quiere «a mi equipo de la segunda vuelta. Salga quien salga en el Nàstic seguro que serían titulares en cualquier equipo del grupo y ellos mismos saldrán a mostrarse porque querrán que el entrenador cuente con ellos para la promoción», ha manifestado.

El club ha puesto las entradas a 15 euros aunque los socios podrán adquirir hasta cuatro entradas a 5 ? en la taquilla del campo para familiares, otros aficionados o amigos.

Compartir el artículo

stats