Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa gana al Jàvea y roza la permanencia mientras que el Chella supera al Pego

El líder, Canals, empató en su visita al Alginet, segundo clasificado y el Canalense empató ante el At. Alginet

El Llosa gana al Jàvea y roza la permanencia mientras que el Chella supera al Pego J. M. sarrió

Casi, casi. La permanencia del CD Llosa en preferente está más cerca que nunca después de doblegar al CD Jávea (2-0) el pasado sábado. El equipo entrenado por Carlos Romeu tiene un margen de 8 puntos con el descenso directo y solo quedan nueve por disputarse, mientras que el colchón con la plaza de promoción de permanencia es de 5. «Nos falta un partido. Yo creo que con una victoria más estaríamos completamente salvados, pero no nos podemos confiar», ha dicho el entrenador del Llosa.

Según Romeu, «sabíamos que El Sequiol iba a convertirse en factor clave. Hemos ganado los dos últimos partidos en casa y nos faltan otros dos para rematar la faena». El técnico enguerino ha agradecido «la labor de los futbolistas contra el Jávea. Dani ha enchufado dos goles y nos ha acompañado la suerte al fallar ellos un penalti». El bigoleador firmaba el sábado su primer doblete de la temporada. El delantero de Carlet ha marcado en los dos últimos partidos de casa, resultando clave en sendas victorias, ante Massanassa y Jávea. Una vez más, la actuación arbitral dejó bastante que desear en El Sequiol, ya que el Llosa reclamó una pena máxima en la primera parte y vio como era castigado en la segunda con un penalti en contra, todo ello con empate a cero. Además, Emilio y Ricardo fueron expulsados. Afortunadamente, la polémica quedó difuminada tras las dos dianas de Dani Bosch, que llevaron el delirio a la parroquia blanquiazul.

El Llosa recibe la próxima jornada al Chella, que respira tras ganar al Pego por la mínima, 1-0, con gol de Dennís. Tres puntos vitales para conseguir la salvación. Por su parte, Canals y Canalense empataron ante Alginet y Atletic Alginet, respectivamente. El líder acabó 2-2, en un partido en el que se puso 0-2 con goles de Santi y Boro. El Canalense quedó 1-1, con gol de Carles Vidal de penalti.

Compartir el artículo

stats