Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Escola d'Estiu de Ontinyent puede ser completa o sólo por quincenas

Consistorio y Consell Local de la Joventut dan a conocer las actividades y el proceso de matriculación ya va en marcha

El Consell Local de la Joventut de Ontinyent ha dado a conocer un programa de actividades «que se consolida como una alternativa de ocio saludable y cultural para los más jóvenes de nuestra población, durante el mes de julio», han destacado. De este modo, y en coordinación con el Ayuntamiento de Ontinyent, el CLJO organiza la Escola d'Estiu Municipal Atrévete a crear!, en la que niños de 3 a 12 años disfrutarán en el colegio Carmelo Ripoll —de 8.30 a 14 horas— de actividades y dinámicas relacionadas con el mundo del arte que les permitirá adquirir valores de respeto al medio ambiente y la expresión de emociones y sentimientos, han destacado.

El precio mensual de esta actividad será de 110 euros. Si se hace el ingreso antes de día 30 de mayo el coste se rebaja a 105. También se puede optar por quincenas: del 1 al 17 de julio por 70 euros y del 21 al 31 de julio por 60 euros. El regidor de Educación, Pepe Pla, ha explicado que «con esta Escuela de Verano se da trabajo temporal pero digno a los jóvenes puesto que al ser el Consell una entidad sin ánimo de lucro, el precio es asequible y el dinero de la inscripción se reinvierte.

Para jóvenes de 12 a 16 años

Además, se ha presentado también por segundo año consecutivo, Actívate! un proyecto dirigido a jóvenes de 12 a 16 años, que se llevará a cabo en diferentes localizaciones de la ciudad. Este programa se divide en cinco bloques temáticos para hacer partícipes a los jóvenes de actividades sociales, medioambientales, culturales, creativas, históricas y deportivas a través de gincanas, graffitis, rutas...

Compartir el artículo

stats