Obra Social de Caixa Ontinyent presentó ayer su nueva web, un espacio a través del cual se podrán conocer las actividades que se realizan, tanto en forma de agenda de eventos como de actuaciones globales o puntuales de la caja. La presentación ha sido realizada por el propio personal de la Obra Social, en un acto en el que han estado presentes el jefe de Secretaria y Obra Social de Caixa Ontinyent, Vicente Ortiz; el responsable de la Obra Social, Roberto Sanz, la responsable de su Administración y Fundaciones, Verónica García, y la responsable de Comunicación de la caja, Carmen Chover.

Vicente Ortiz ha destacado que el contenido de la web recoge «la amplitud, la diversidad y la intensidad de las actuaciones sociales de Caixa Ontinyent, pero lo que realmente se ha volcado en ella es la ilusión de toda la entidad, de sus órganos de gobierno y de su personal, porque saben que la Obra Social llega a la gente y a las poblaciones, mejora las condiciones de vida de muchas personas y familias, y aporta su granito al bienestar general». La mayor divulgación de las actividades sociales posibilitará que muchas más personas puedan beneficiarse de ellas, al tiempo que permitirá un contacto directo.

Adquirir las publicaciones

Uno de los aspectos destacados de la web es la botiga, a través de la cual se podrán adquirir las publicaciones de forma online. La Obra Social «es consustancial a Caixa Ontinyent ya que forma parte de sus principios fundacionales, y hoy dirige sus esfuerzos en tres líneas: implantación de centros para dotar infraestructuras sociales en nuestras poblaciones; potenciación de la investigación y divulgación de aspectos autóctonos a través de las publicaciones», según pusieron de relieve ayer.