Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Natació Xàtiva logra siete medallas en el VIII Trofeo José Mª Ángel Pitet de Gandia

Los nadadores setabenses consiguen tres medallas de oro y cuatro bronces en pruebas individuales y relevos

El Club Natació Xàtiva logra siete medallas en el VIII Trofeo José Mª Ángel Pitet de Gandia

El Club Natació Xàtiva disputó el pasado sábado el VIII Trofeo José Mª Ángel «Pitet» en Gandia donde consiguió siete medallas. En el torneo participaron 274 nadadores de doce clubes y los de Xàtiva ganaron tres oros y cuatro bronces en pruebas individuales y por relevos. Las tres medallas de oro fueron para Mara Ferrus en los 100 m. espalda, Nadia García en los 50 m. espalda y Carles Durá en los 100 m. braza.

Los cuatro bronces los obtuvieron Guillem Casesnoves en 50 m. mariposa, Betlem Barberà en 50 m. braza y Mara Ferrus en 100 m. mariposa. El equipo alevín masculino, formado por Jorge Pavía, Carles Dura, Fernando Casesnoves y Josep Samper, ganó el bronce en los relevos 4x50 m. estilos. Además, al trofeo de Gandia también acudieron por el CN Xàtiva Andreu Casesnoves, Marc Pastor, Marc Campos, David Torró, Arnau Pastor, Paula Vila, Nadín Ferrando y Carme Benito.

Por otra parte, nadadores del club de Xàtiva acudieron a la concentración alevín de la FNCV que tuvo lugar el pasado fin de semana. La concentración reúne a los nueve mejores nadadores alevines de la Comunitat Valenciana y del CN Xàtiva asistieron Clara Oltra, Viky García, Edgar Rodríguez, Adolfo Benito y Adam Rodríguez.

Compartir el artículo

stats