Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAVA logra seis medallas en el Campionat Provincial

El club de atletismo de la Vall obtiene dos medallas de oro, dos de plata y otras dos de bronce en el torneo en Sueca

El CAVA logra seis medallas en el Campionat Provincial

Gran actuación del Club Atletisme Vall d'Albaida, CAVA, en el Campionat Provincial Individual, celebrado el pasado domingo en Sueca. Los cinco atletas del club que disputaron la competición lograron seis medallas, dos de ellas de oro, dos de plata y otras dos de bronce. Además, mejoraron las marcas personales conseguidas.

Los oros fueron para Nico Azorín, que venció con autoridad rompiendo la barrera de los 3 minutos en los 1000 metros lisos (2'59''50); y para Lorena Perales, que se imponía en la misma prueba con una marca de 3'13''60.

Aida Navalón conseguía dos medallas de plata. Una en lanzamiento de peso, donde hacía nueva mejor marca personal (7'38 metros) y otra al quedar segunda en lanzamiento de jabalina, también con mejor marca personal (18'38 m.). En los 500 m. lisos, Sara Maset quedó tercera, consiguiendo la medalla de bronce y una buena marca, de 1'32. El otro bronce fue para Paula Simón en 150 m. lisos, que también mejoró su marca personal, con 20'92''.

Por otra parte, el atleta del CAVA Orlando Ortega inició la temporada al aire libre disputando los 110 m. vallas en Manchester, en los Great City Games. Orlando hizo un tiempo de 13''32, pese a no estar en su mejor momento, superando al campeón del mundo David Oliver y al plusmarquista Aries Merrit. Orlando disputará ahora la Diamond League de Shangai.

Compartir el artículo

stats