Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El infantil del CH Xàtiva quiere la Copa

Tras lograr la liga y el ascenso a 1.ª Autonómica, el equipo de balonmano quiere poner el broche de oro con otro título

El infantil del CH Xàtiva quiere la Copa

El equipo infantil del Club Handbol Xàtiva quiere poner el broche de oro a la gran temporada realizada —han conseguido el campeonato de liga y el ascenso a 1ª autonómica—, logrando también la Copa Federación. Mañana disputan la ida de la final de Copa ante el Florida Handbol, a las 10:30 en el pabellón Francisco Ballester de Xàtiva. El equipo tratará de conseguir un buen resultado el sábado para afrontar la vuelta con opciones de alzarse con el trofeo.

Juveniles y senior en la Copa

Los juveniles y el primer equipo del club, el senior, también buscan un puesto en las semifinales de la Copa. Los juveniles, que también han logrado la liga y el ascenso, se enfrentaban al Maristas de Algemesí y hoy al Enguera, para certificar el pase a las semifinales. Por su parte, el senior afronta mañana (18:30, en Benetússer) un partido crucial en el que la victoria le clasificaría para las semifinales de la Copa, tras la victoria y el empate conseguido en las jornadas previas ante el Fertiberia Puerto de Sagunto C y el Juan Comenius.

La jornada para el CH Xàtiva se completa con el alevín, que recibe al Bunyol mañana (9:30, pabellón Francisco Ballester). Los de Quique Martínez buscan seguir con la línea de mejora de los últimos partidos.

Compartir el artículo

stats