Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic veteranos jugará la final de la liga de campeones tras ganar al On the rocks

Los de Doro Llueca vencieron en l'Assut de Anna por 4-2, tras decidirse el partido en la tanda de penaltis

El Olímpic veteranos jugará la final de la liga de campeones después de ganar en la semifinal al On the rocks por 4-2 en el partido disputado en el campo de l'Assut de Anna. Los veteranos del club de Xàtiva disputan esta liga de campeones tras proclamarse campeón de liga del grupo Sur.

En la semifinal de Anna, los de Doro Llueca se avanzaron con un gol de Quique y, tras empatar el rival, Boluda hacía el segundo para los de Xàtiva antes del descanso. En la segunda mitad el On the rocks igualó de penalti, finalizando el partido con empate a dos. Se llegó a la tanda de penaltis, en la que el Olímpic venció por 4-2. En el Olímpic jugaron Luis, Fran, Dani, Teo, Alarcón, Guaita, Mari, Quique, Camilo, Boluda y Perales.

Discobolo, rival en la final

En la otra semifinal, que enfrentaba al P.F. Veteranos Juventud contra el Discobolo-La Torre A.C., se impuso el Discobolo por 1-0 y este será el rival del Olímpic veteranos en la final de la liga de campeones. Una final que se disputará el próximo sábado en el estadio El Palleter de Paiporta, donde los de la Costera esperan proclamarse campeones.

Compartir el artículo

stats