El Ayuntamiento de Ontinyent y la Confederación Empresarial de la Vall d'Albaida, Coeval, colaboran con Enrédate 2015, un encuentro empresarial intercomarcal que se celebrará el 4 de junio en Ibi, dirigido a emprendedores de la Vall d'Albaida, l'Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla. El encuentro, en la antigua fábrica Rico de Ibi, comenzará a las 9 horas y está financiado con fondos de la Unión Europea, el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial, Ivace, y el portal Emprenem Junts. Se trata de una actividad itinerante que ya ha pasado por Alcoi y Ontinyent (en 2013).

La jornada está promovida por el CEEI de Alcoi para activar e impulsar el tejido empresarial de las comarcas centrales. Fue presentado anteayer en Ontinyent por el director del CEEI, Roberto Payà, y el vicepresidente de Coeval, Javier Cabedo, quienes explicaron que Enrédate ofrece «la posibilidad de conocer las experiencias de emprendedores, empresas consolidadas y de reciente creación de la zona que han conseguido el éxito de sus proyectos y que presentarán las estrategias con las que enfocar a los clientes, estar seguros en la red, posicionar un negocio en internet, hacer crecer el mercado, innovar en el modelo de negocio o reinventar la propia empresa».

Experiencia ontinyentina

El contenido de la jornada se divide en diversas área y en el apartado de experiencias de éxito participará Juan Carlos Tortosa, responsable de ventas de la empresa ontinyentina Ontinet.com.