Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

sin noticia del olímpic

No solo del Olímpic vive el hombre. De momento, no hay noticia alguna. A la hora de escribir esta columna no había convocatoria de directiva, convocatoria previa a la asamblea, asamblea que deberá marcar el camino: continuidad o elecciones, segunda B o tercera. El tiempo siempre corre en contra de los intereses del club, pero, cada cosa va a su tiempo y se entiende que en el Olímpic se esté asimilando todo lo que está pasando.

Pero, tenemos otros equipos en estas semanas con los que estar y a los que apoyar. El Ontinyent juega promoción de ascenso a la segunda B, y se va a San Fernando para intentar remontar un 0-1 en contra. El Canals vuelve a jugar una promoción de ascenso a la tercera división y lo hace en calidad de campeón de grupo además. Se va a jugar a Burriana. No estará solo. Hay mucha ilusión y con ganas de darnos a todos una alegría, sobre todo a sus aficionados. Y el Olímpic veterano, en Anna, como campeón de liga de su grupo, eliminó en los penaltis a otro campeón de grupo, y jugará en Paiporta este sábado la final ante el Discóbolo la Torre. Intentará conseguir un título que no tiene. Me comentaba Salva Llueca que hace siete años, cuando el sistema era de liguilla, ese equipo les ganó 4-0. Pero, esa referencia, de hace tanto tiempo, no es útil. Y un cadete, del CD Xàtiva, juega este sábado, en la Ciutat de l'Esport ante el Alginet, como también campeón de su grupo, el primer partido de la promoción de ascenso a la categoría autonómica, que ya saben, es ascenso doble, porque si sube el cadete también lo hará el infantil de esta escuela. El Racing Xàtiva ha tenido esta semana dos «pruebas» para formar su equipo: ilusión, juventud y calidad.

Lo ven: si quieren, no se pueden aburrir. Ni el cielo se ha desplomado sobre nuestras cabezas, recordando a los irreductibles galos de cierta aldea, ni el tiempo se ha detenido. El Olímpic, me recordó alguien, es un club centenario, y por estas situaciones de incertidumbre ya hemos pasado. Paciencia. Paciencia y confianza, y mientras tanto, ¡mucha suerte y muchos ánimos a los nuestros!

Compartir el artículo

stats