Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cadete A del Xàtiva FB juega la fase de ascenso ante el Alginet

El cadete A del Xàtiva FB juega la fase de ascenso ante el Alginet

El equipo Cadete A del club Xàtiva FB juega hoy a partir de las 19 horas la ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso. Los de Sergio Barberá reciben en la Ciutat de l'Esport al Alginet y la vuelta será el 6 de junio en la localidad de la Ribera. El Cadete A disputa la promoción de ascenso a autonómico después de proclamarse campeón de liga del grupo 5º de la 1ª regional. El equipo de Xàtiva ha realizado una gran temporada, en la que se ha mantenido siempre entre los tres primeros clasificados. Y se proclamaba campeón cuando aún faltaban cuatro jornadas para concluir la liga.

Desde el Xàtiva FB han hecho un llamamiento a los aficionados a que acudan a la Ciutat de l'Esport a animar a los cadetes, que durante la competición han contado con la ayuda y respaldo de jugadores del Cadete B, que ha quedado tercero en su liga.

El Cadete A está compuesto por los jugadores David Canet, Dani Cerdá, Pascual Tormo, Vicent Bertomeu, Pedro Micó, Raúl Ferrer, Borja Llopis, Raúl Sala, Erik Vidal, Fidel Rey, Antonio García, Daniel Marco, Guillermo Francés, José Ramón Sánchez, Javier Gironés, Nicolás Soto y Joan Climent. El entrenador es Sergio Barberá.

Compartir el artículo

stats