Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent deja escapar la segunda victoria de la pretemporada y se queda con un empate

Los de Miguel A. Mullor empatan a dos ante la UD Almansa, en un partido en el que fueron de más a menos

El Ontinyent CF empató a dos con la UD Almansa en el segundo partido de pretemporada disputado por el equipo textil. Los de Mullor fueron de más a menos y después de coger ventaja por dos veces en el marcador vieron peligrar el partido tras la reacción albaceteña en la segunda parte. El carrusel de cambios habitual en esta clase de compromisos perjudicó los intereses blanquinegros, pues con el encuentro encarrilado se dejó sorprender por un combativo Almansa.

Miguel Ángel Mullor dispuso para esta cita un once compuesto por Paredes, Peleteiro, Marc, Isaac, Gimeno, Víctor Fuentes, Álex Pereira, Paco Sáez, Rafeta, Ayo y Lucas. En el cuadro almanseño cabe destacar la presencia de los exjugadores del Ontinyent Iñaki y Abraham, que formaron con el equipo titular. Pronto se adelantó el equipo de casa en el marcador al rematar Rafeta una buena combinación del ataque local. Con el 1-0, se llegaba al descanso. En la segunda mitad, el cuadro de la Vall formó con Vicent Dolz, Muñoz, Marc, Campos, Gimeno, Juanan, Galán, Paco, Rafeta, Javo y Mario. En el minuto 57, Campos anotaba de tacón el segundo para el Ontinyent.

Con el choque de cara, Mullor daba minutos a Serin y el juvenil David. El Almansa tiró para arriba y un gol por la escuadra le metía en el partido. Isaac regresó para intentar atajar las acometidas rivales, pero, al final, los visitantes encontraban premio a su insistencia con el postrero 2-2.

Visita al CD Llosa

Una victoria y un empate han sido los resultados del Ontinyent en los dos primeros compromisos de la pretemporada, disputados ambos en El Clariano. Este miércoles, los de Mullor se estrenarán como visitantes en el campo del CD Llosa.

Compartir el artículo

stats