Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prometedor estreno del CD Llosa con victoria 3-2 ante el Ontinyent

Los del Sequiol incorporan al defensa central setabense Carles Vidal, del Canalense, y tiene casi cerrada la plantilla

Prometedor estreno del CD Llosa con victoria 3-2 ante el Ontinyent Levante-EMV

El CD Llosa tiene buena pinta. Todavía es muy pronto, pero la imagen mostrada por los hombres de Carlos Romeu en el primer partido de pretemporada hace albergar esperanzas de cara a evitar sufrimientos en la próxima liga de preferente. El Llosa se impuso por tres goles a dos al Ontinyent, uno de los teóricos gallitos de la tercera división. No es nada sencillo hacerle tres tantos a un equipo de superior categoría y el Llosa demostró que una de sus asignaturas pendientes de la pasada campaña parece estar en trámite de aprobar. Por lo demás, el mismo ADN del último año.

Romeu apuesta por un bloque homogéneo, que apriete los noventa minutos y que conceda las mínimas opciones al rival. Para ello, cuenta con efectivos en todas las posiciones y profundidad de banquillo. En la primera cita de la pretemporada en El Sequiol, el técnico enguerino dispuso un once en cada tiempo. En la primera parte jugaron Valero, Jordi (Marc), Carles, Ricardo, Micro, Rubén Vila, Fran Durá, Andoni, Rafa, Luís Cabezas y Borja. El segundo tiempo fue para Iván, Piki, Ródenes, Perales, Ximo (Guillem), Juanvi, Ricardo, Rafeta, Néstor, Quique y Luís. Los goles lloseros fueron obra de Borja y Rubén antes de la media hora, y Néstor en la recta final del choque.

Por su parte, el Ontinyent jugó con Dolz, Peleteiro, Isaac, Campos, Gimeno, Fuentes, Álex Pereira, Javo, Mario, Juanan y Lucas. Tras el descanso, actuaron Paredes, Peleteiro, Marc, Jose, Rafeta, Fuentes (Isaac), Álvaro, Paco Sáez, Ayo, Mario y Álex Chico. Los goles blanquinegros, ambos en la primera mitad fueron materializados por Lucas Bou.

La próxima cita para el Llosa será el viernes día 14 contra el Manuel. Para entonces, empezará ya a vislumbrarse el futuro de los jugadores que andan a prueba. La plantilla está prácticamente cerrada tras la incorporación del defensa central setabense Carles Vidal (en la fotografía), procedente del Canalense. Carles ya tuvo la oportunidad de debutar con su nuevo equipo el pasado miércoles contra el Ontinyent.

Compartir el artículo

stats