Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a priori

Proyecto ambicioso

El Olímpic hizo su presentación en La Murta enfrentándose después de los prolegómenos propios del acto, al equipo B del Villarreal, finalizado con derrota setabense por 0-2. El nuevo presidente, Enrique Alcázar, jugador del equipo hasta la pasada temporada, en su disertación pidió el apoyo de la afición, mientras que Guillermo Fernández, debutante en el cargo como primer entrenador después de haberlo sido como segundo en el Alcoyano, pidió el apoyo de la masa social a la que prometió el intento de que ésta se sienta orgullosa de la nueva dirección.

Por su parte, también el secretario técnico, Luis Miguel Garrido, exjugador del Muro, hizo su petición asegurando que entre todos vamos a poder sacar adelante con éxito el nuevo proyecto para lo cual será necesario dejarse la piel en el campo, dijo en palabras textuales. Se expusieron las ideas en cuanto la labor a realizar, muy ambiciosas por cierto, tan ilusionantes como difíciles de llevar a cabo.

Desfilaron los integrantes del nuevo proyecto con Kike Alcázar como director de escena, pasándose a jugar el partido contra los groguets B del Villarreal. Todo muy aceptable a excepción de los resultados obtenidos por el equipo en sus partidos de pretemporada que, como es sabido, son de puro trámite y sirven para ir acoplando el nuevo equipo.

Lo que el socio considera como un paso atrás son los nuevos ocho modelos de su ubicación en la grada de Preferencia, en lugar del único utilizado hasta ahora que permitía al socio disfrutar de la compañía de sus allegados, amigos y vecinos durante los últimos años con los que compartir comentarios.

Se duda, que esta medida en cuanto a la distribución de la grada sirva para incrementar los ingresos durante la temporada. Dificultades e incomodidades las habrá, lo cual no encaja con las peticiones de sus nuevos directivos.

Compartir el artículo

stats