Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dani Olcina se decide por el Ontinyent CF

El mediapunta albaidense desestima otras ofertas y firma por el equipo de Mullor, que ya lo dirigió en Benigànim

Dani Olcina se decide por el Ontinyent CF

El futbolista albaidense Dani Olcina (1989) ha optado por incorporarse al Ontinyent CF, convirtiéndose en el decimocuarto fichaje de los blanquinegros. Olcina tenía varias novias tras el gran nivel que ofreció la pasada campaña en el Benigànim, dónde Miguel Ángel Mullor recuperó al gran jugador que es Dani. Ahora, la presencia de Mullor en el banquillo del Ontinyent ha sido determinante para que Olcina decidida firmar con los de El Clariano.

El Benigànim había tratado, sin suerte, renovar al mediapunta, que ha estado realizando la pretemporada con el Ontinyent, de hecho Olcina ya vistió la camiseta del equipo textil en el partido amistoso ante el Atzeneta. Una nueva aventura en el extranjero era otra de las opciones que tenía encima de la mesa el albaidense, pero, finalmente, ha pesado el hecho de estar cerca de casa. Cabe recordar que el que fuera canterano del Valencia ya jugó en la liga de Bielorrusia. Además, Alcoyano, Muro y Olímpic han sido otros de los destinos de Olcina. De todos los equipos de la zona, solo le faltaba jugar en el Ontinyent, que ya había intentado en varias ocasiones hacerse con los servicios del talentoso futbolista. Ahora, el cuadro de la Vall consigue un fichaje deseado, al tiempo que aumenta la nómina de jugadores comarcales.

Amistoso ante el FEBO

Por otra parte, el Ontinyent CF ha anunciado que participará en un amistoso ante el FEBO-Sant Rafel, el otro equipo de la ciudad. El enfrentamiento será el próximo lunes, 17 de agosto, a las 19 horas en los campos de La Puríssima, que este año han estrenado césped artificial. Por el Ontinyent jugará una selección de juveniles y hombres que han tenido menos minutos, principalmente a prueba, debido a que el inicio de la competición liguera será el domingo siguiente, 23 de agosto, señalan desde el club. El partido servirá para «seguir analizando y acumulando minutos a jugadores que tienen que convencer para quedarse en el Ontinyent». El conjunto lo dirigirán los técnicos Kiko Ferrero y Alfonso Gijón.

Compartir el artículo

stats