El Cupón Diario de la ONCE de este jueves ha repartido 350.000 euros en Enguera. El vendedor Domingo Bonet Vento ha vendido diez cupones premiados a las cinco cifras con 35.000 euros cada uno, según ha informado la entidad en un comunicado.

Domingo es una persona ciega a causa de la retinosis pigmentaria, enfermedad degenerativa que sufre desde hace mas de 15 años, que le obligó a dejar su trabajo de funcionario público como agente de la Guardia Civil, para después montar una tienda de informática que tuvo que cerrar por su total discapacidad visual, antes de entrar a trabajar a la ONCE como agente vendedor.

Desde hace dos años y medio reparte ilusión y suerte entre sus clientes, acompañado por su inseparable Shelvy, una perra labradora negra. En los dos años y medio que lleva trabajando en la ONCE no es el primer premio importante que reparte ya que anteriormente, en el año 2013, también vendió diez cupones, en este caso del sorteo fin de semana del sábado, con un premio de 20.000 euros por cupón.

"Los diez cupones premiados están muy repartidos entre la población de Enguera, tanto los que viven todo el año como los que son de aquí pero al vivir fuera suelen pasar las vacaciones, y sobre todo entre gente trabajadora, por lo que algunos de los clientes premiados que se han acercado a verme esta mañana están muy emocionados", ha explicado el vendedor.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.