14 de agosto de 2015
14.08.2015

Una puesta en escena con 200.000 vatios de luz y 100.000 de sonido para Alborán

El malagueño actúa el martes en El Clariano acompañado de un equipo de última generación - Pablo Alborán recala en Ontinyent con su gira «Terral», junto a su banda habitual de seis músicos

14.08.2015 | 09:46
Una puesta en escena con 200.000 vatios de luz y 100.000 de sonido para Alborán

Ontinyent ultima ya la actuación de Pablo Alborán en las fiestas de Moros i Cristians 2015. El artista malagueño llegará el próximo martes a Ontinyent con una puesta en escena que incluirá 200.000 vatios de luz y 100.000 de sonido. Pese al intimismo de muchos de los temas que interpreta en su gira Tour Terral, en la actuación en el Estadio El Clariano tendrán lugar también temas con más potencia, y en todos los casos con calidad de sonido. El concierto, que comenzará a las once de la noche, precisará del trabajo de 94 personas que estarán detrás del escenario para hacer posible una ambiciosa producción que pretende no dejar indiferente a ningún espectador.

Una gran pantalla LED de 16 metros cuadrados presidirá el escenario montado sobre una plataforma de 18 x 12 metros y 1'8 metros de altura, con dos grandes estructuras laterales que lo reforzarán. El audio se sostendrá con dos torres de 4 de frente x 2,50 metros de fondo que se colocarán a 14 metros de altura, mientras que la iluminación se completará con dos cañones de luz de última generación.

Tres trailers de dieciséis metros de longitud serán los encargados de transportar todo el equipamiento los próximos días hasta el Estadio Municipal El Clariano. Asimismo, serán dos autobuses, dos furgonetas y dos coches los que transporten a las 77 personas del equipo de personal (64 de las cuales se ocuparán del montaje y desmontaje) y a los 17 responsables de garantizar la seguridad y el servicio médico. Alborán llega a Ontinyent arropado, también, por su banda habitual de seis músicos. Con él viajan Adrián Schinoff (teclado y director musical), Carlos Martín (metales, percusión y teclado), Lolo Álvarez (guitarrista), Porty (guitarrista), Antonio de Haro (bajista) y Jorge García (batería).

Concierto más multitudinario
La expectación que está levantando el concierto de Pablo Alborán en Ontinyent y el ritmo de venta de entradas hace prever que el del próximo martes pueda ser el concierto más multitudinario de los últimos años. En los primeros días en que las entradas se pusieron a la venta, Alborán consiguió vender 3.000 entradas para la actuación en Ontinyent. Las entradas todavía se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 25 euros en cualquier oficina de Caixa Ontinyent, en la Casa de Cultura y en la página web de www.ticketmaster.es. Mucha expectación para la visita del artista malagueño a la capital de la Vall d'Albaida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine