Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent se queda con Álvaro y sale Javo

El centrocampista ha convencido a Mullor tras un mes de entrenamientos y su alta motiva la baja del extremo

El Ontinyent CF continúa realizando movimientos en la plantilla a pesar de haber comenzado ya la temporada. Cabe recordar que en tercera división pueden realizarse todo tipo de cambios hasta el mes de enero, siempre que haya no más de 22 jugadores y, al menos, seis de ellos sean menores de 23 años. Precisamente, el conjunto textil ha formalizado el fichaje del sub 23 Álvaro Aguado (Jaén, 1996), centrocampista procedente del juvenil del Levante. Antes, Álvaro había estado también en la cantera del Villarreal y en las categorías inferiores del Real Jaén.

Se trata de un futbolista con calidad y criterio, que ha acabado por convencer a Miguel Ángel Mullor después de un mes de entrenamientos. El alta de Álvaro ha motivado la salida del extremo Javo, uno de los primeros que aterrizaron en El Clariano procedente del Jove Español. Con este movimiento, el Ontinyent CF cuenta con 21 futbolistas para esta temporada, una cantidad idónea para afrontar las dos competiciones en las que participará el equipo textil, ya que, además de la liga, en breve tomará parte en los enfrentameintos de la copa federación.

Cordialidad con el Torrevieja

Por otro lado, el Ontinyent CF ha manifestado estar dispuesto a mantener las buenas relaciones con el CD Torrevieja, pese a los intentos del club salinero de ganar los puntos de la primera jornada en los despachos alegando una supuesta alineación indebida de Ayo. Según ha informado la entidad presidida por Luís Ortiz, «no se ha producido ninguna actuación en forma de impugnación sobre el resultado del primer partido de liga», que fue favorable al Ontinyent (3-0).

Ortiz ha lamentado que «el Torrevieja no se hubiera informado antes de reclamar, ya que el reglamento indica con claridad que liga y promoción son diferentes fases de una misma competición, por lo que las sanciones se mantienen».

Ayo fue castigado con un partido en la última jornada liguera de la pasada campaña con el Novelda y cumplió castigo en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso contra el Izarra, por lo que no había lugar a ningún tipo de reclamación. El club ontinyentino «lamenta los hechos, pero recalca que mantendrá las buenas relaciones que hay con el CD Torrevieja», según han asegurado de manera oficial desde el club de la capital de la Vall d'Albaida.

Compartir el artículo

stats