Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La selección valenciana amateur convoca a cinco jugadores del Ontinyent

La selección de Fran Castelló cita a Peleteiro, Vañó, Gimeno, Ayo y Marc, y estos dos últimos no acudieron por molestias

El buen arranque liguero del Ontinyent, que ha ganado todos los partidos disputados de la presente temporada y es líder, ha tenido repercusión en la primera de las convocatorias de la selección valenciana amateur, que jugará próximamente la Copa de las Regiones UEFA, y hasta cinco jugadores del Ontinyent fueron convocados al entrenamiento que tuvo lugar esta semana en Picassent. Aunque, finalmente participaron tres jugadores de la entidad de la Vall d'Albaida. La selección valenciana, dirigida desde hace unos meses por Fran Castelló, solicitó la participación de Abraham Peleteiro, Rafa Gimeno, Quico Vañó, Ayo y Marc. Los tres primeros fueron los que participaron en la sesión de entrenamiento, ya que Marc y Ayo arrastraban molestias. De hecho, el atacante se tuvo que retirar del campo en el último partido cuando aún no se había llegado al descanso.

Al entrenamiento también fue convocado Pedrito, del CF l'Olleria. La convocatoria la completaron Tasio, Alberto, Mario Real y Jero del Muro CF; Gabri, Abel y Mauro Melo del Alzira; Edu Serrano, Víctor Banegas y Borja Antillaque del Novelda; Jorge Castander y Xenxo del Recambios Colón; Fran Gámez y Mario Gallego del At. Saguntino; Víctor Pino y Quique del Borriol; Kike Espinosa del Orihuela; y Enrique Sampedro del Torre Levante.

Compartir el artículo

stats