Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Andrés Micó gana la Volta a Peu de Canals y el setabense García Mascarell es segundo

El CAX contó con una amplia participación, con 27 corredores, y el club de Xàtiva corrió también la Volta a Tous

Andrés Micó gana la Volta a Peu de Canals y el setabense García Mascarell es segundo

El corredor del Promesas Villena Andrés Micó se impuso el pasado domingo en la XXXVII Volta a Peu de Canals, organizada por el ayuntamiento en colaboración con el Club Atletisme Canals, y en la que participaron 351 corredores, que completaron un recorrido de 7.500 metros. Micó fue primero, seguido del setabense Javier García Mascarell, y en tercer lugar quedó Miguel Moratalla. En categoría femenina, el podio lo formaron Miriam Gregori, ganadora; Berta Bordería, segunda; y la setabense María Ureña, que milita en el CA Playas de Castellón, y que fue tercera.

Xàtiva tuvo una gran representación en la carrera y desde el Club Atletisme Xàtiva (CAX) acudieron a la cita de Canals 27 corredores. Entre ellos, destacaron Francisco José Gandía, que fue 5º de la general y tercero en categoría Veterano A, así como Niall Lynch, que quedó en el puesto 17 de senior masculino.

El CAX también acudió el pasado fin de semana a la XX Volta a Peu a Tous, que contó con un recorrido de 8 kilómetros y la participación de unos 300 corredores. Por el club de Xàtiva participaron 9 atletas: José M. Tomás, Concha García, Josep García, Paqui Raya, Javi Molla, Vicent Ortega, Álex Pavía, Rafael Simó y Nuria Simó.

Compartir el artículo

stats