La Escola de Psicologia Positiva de Agullent abrirá el nuevo curso con un taller titulado Estratègies pràctiques per a combatre ansietat i depressió, que se desarrollará los martes de este mes de septiembre, de 19 a 20:30 horas, y arranca esta tarde. Las otras dos sesiones serán los martes 22 y 29 de este mes. El curso tiene un coste de 5 euros, plazas son limitadas y las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del Ayuntamiento de Agullent.

La concejalía de Benestar Social de Agullent puso en marcha el pasado curso la Escola de Psicologia Positiva, mediante la cual se ofrecen actividades y talleres periódicamente, con el objetivo que los vecinos puedan formarse de una manera amena, y sin conocimientos previos, respecto a diversas técnicas psicológicas, todas ellas dirigidas a mejorar la calidad de vida.

Las actividades que se programan en el marco de la Escola de Psicologia Positiva son independientes unas de otras, de manera que cada persona se puede apuntar a las que le interesen, sin tener el compromiso de participar en todos los talleres de la escuela. Cada actividad está guiada por un profesional especializado. El del curso que se inicia hoy lo imparte el psicólogo Alejandro Soriano.