19 de septiembre de 2015
19.09.2015

Bocairent reduce a menos de 18 días el período medio de pago a proveedores

El consistorio consigue un mínimo histórico en la tardanza en satisfacer obligaciones con terceros

18.09.2015 | 23:45

El Ayuntamiento de Bocairent cumple con creces el periodo de pago a proveedores marcado por la legislación vigente en 30 días. Así, según los datos publicados por el Ministerio de Hacienda correspondientes al segundo trimestre del 2015, el consistorio presidido por Josep-Vicent Ferre cuenta con una ratio negativa de 12,19 días el que se traduce en una demora a la hora de abonar las facturas de empresas suministradoras y de particulares de tan sólo 18 días.

De esta forma, el Ayuntamiento de Bocairent acumula un año con plazos de pago dentro de los límites establecidos por el departamento del gobierno estatal.

En el último trimestre la rebaja respecto a los tres primeros meses del año llega a los seis días. Pero no sólo esto, el nuevo dato supone un nuevo mínimo en la tardanza en satisfacer las obligaciones adquiridas por el consistorio por bajo de los 19,8 días de diciembre del 2014, según subrayaron ayer fuentes municipales a través de un comunicado emitido por el consistorio a los medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine