Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El partido me deja sabor agriculce»

El técnico del Olímpic considera que el equipo hizó méritos para ganar un partido igualado ante el Huracán

Otra vez el Huracán se fue de la Murta sin ganar, de cinco partidos jugados en el feudo blanco cuatro han acabado con empate y uno con victoria local. El partido jugado el sábado (0-0) fue, como se esperaba, un partido igualado y muy disputado, con tensión hasta el último minuto porque, tal vez, ninguno de los dos se merecía perder aunque los dos pudieron ganar. El Olímpic creó más oportunidades que el Huracán, Javi Navarro remató a portería en varias ocasiones, pero los de Toni Seligrat tuvieron la oportunidad más clara del encuentro en la segunda parte. Los de casa tuvieron que cambiar el plan previsto inicialmente, que se truncó por la lesión de Alexis en el primer tiempo, obligando a Cifo a jugar de lateral. Ahora los de Xàtiva afrontarán dos partidos como visitante, ante el Eldense y el Llosetense antes de volver a jugar en casa ante el Cornellà, el 11 de octubre.

Para el entrenador local, Fernández Romo, de nuevo, como pasó en las tres primeras jornadas de liga, el resultado no obedeció al esfuerzo realizado, «el partido me deja un sabor agridulce. Hemos tenido mucho trabajo, esfuerzo, pero creo que hemos hecho méritos para ganar los tres puntos». En el caso de Seligrat, que saludó a un buen número de aficionados antes y después del partido, dio como justo el resultado, pues, en su opinión «ha sido un partido equilibrado. Ha habido momentos para ambos equipos. Nosotros, con los cambios, hemos demostrado que queríamos ganar pero siempre que se puntúe es bueno. La Murta es un campo muy difícil y el Olímpic ha hecho un buen partido».

Primera titularidad Rulo

Fernández Romo apostó por Berna Ballester por delante de los centrales dejando a Canadell en el banquillo. Sentó también de inicio a Dani Gómez dándole la primera titularidad a Rulo. Polaco, tras su lesión, volvió a jugar. El entrenador, además de dedicar palabras de elogio a todo el equipo, tuvo unas palabras especiales para Javi Navarro, de quien dijo que «ha sido un titán, condicionado por la amarilla del minuto 8, ha estado en todos los sitios y no ha dejado de intentarlo».

Menos espectadores

Y es que el sábado hubo menos espectadores que el anterior encuentro, sobre 500 aficionados. Antes de empezar se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio Pascual Estellés. En esta ocasión el Huracán no desplazó aficionados. Toni Seligrat se lamentó por ello, aunque también declaró que en la Murta había notado en falta un mayor apoyo al equipo local. También Fernández Romo notó en falta, en algunos momentos, más aliento desde la grada.

El Olímpic se enfrentará mañana a las 19 horas en la Murta a la selección valenciana amateur que prepara su participación en la Copa de las Regiones de la UEFA bajo las órdenes de Frank Castelló.

Compartir el artículo

stats