Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Coeval e Innovall aplauden el nombramiento de Sergio Pomar al frente de Fenie

La Confederación Empresarial de la Vall d'Albaida (Coeval) y el Clúster Territorial de Innovación y Sostenibilidad (Innovall) han expresado su satisfacción por el reciente nombramiento de Sergio Pomar como presidente nacional de la empresa Fenie Energía, por unanimidad del consejo de administración de la empresa energética que ha valorado «su gran conocimiento del mercado eléctrico español y su capacidad de gestión empresarial a través de sus casi 40 años de experiencia en el sector», señalan.

Pomar, en su larga trayectoria profesional, ha ocupado el cargo de CEO en Inel, empresa que desde 1987 realiza proyectos, instalaciones y mantenimientos tanto a nivel nacional como internacional. Este puesto de responsabilidad lo compaginó con cargos directivos en Coeval e Innovall y la vicepresidencia de Aselec (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Valencia). Desde que en 2010 se fundó Fenie Energía, Pomar ha sido accionista fundador a la vez que ha formado parte del consejo de administración de la compañía.

Transcendencia comarcal

Coeval e Innovall destacan la importancia que «empresarios valencianos, en este caso de la Vall d'Albaida, presidan compañías nacionales en sectores de la importancia del energético. Por ello es importante fortalecer los modelos de Coeval e Innovall de cara a potenciar sinergias y cooperación entre las empresas asociadas, así como entre los empresarios que dirigen las mismas», concluyen.

Compartir el artículo

stats