Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa resiste en Gandia y el Atzeneta frena la racha de victorias del líder, Contestano

El Canalense deja escapar dos puntos en su visita al filial del Alcoyano y la UD Canals cae por la mínima ante Sueca

Por segunda temporada consecutiva, el CD Llosa le ha mordido la oreja al todopoderoso UE Gandia. En esta ocasión, los de Carlos Romeu no pudieron sacar los tres puntos, pero se dan por más que satisfechos con el empate sin goles en casa de uno de los gallitos. Una igualada más que meritoria si se tiene en cuenta que el Llosa tuvo que jugar la última media hora con un futbolista menos por la expulsión de Ródenes. «Otra vez nos dejan con diez. Se lo ha inventado el linier», clama Romeu.

Pero, más allá del enfado por la actuación arbitral, el choque de Gandia ha dejado un poso de satisfacción en el CD Llosa. «El equipo ha rayado a gran altura y defensivamente estamos muy bien. Ya son tres partidos con la portería a cero». Carlos Romeu da por bueno el punto a tenor del rival que había delante, pero la victoria tampoco estuvo tan lejos. «Estuvimos muy bien en la primera parte, luego bajamos un poco y el Gandia tuvo una clara ocasión. A partir de la expulsión no pasamos por verdaderos problemas e, incluso, tuvimos dos acciones en los últimos minutos para marcar, pero nos pitaron fuera de juego que no era».

Por último, Romeu espera que «estos buenos resultados fuera los podamos refrendar en casa porque el equipo necesita una victoria en El Sequiol para soltarse». El Llosa recibe el próximo sábado al Dénia, otro de los punteros.

Al Atzeneta se le resiste el triunfo

El Atzeneta acabó en el Regit con la racha de victorias del líder, el Contestano. Los de la Vall, a los que se les resiste la primera victoria en Preferente, arañaron un punto tras empatar 1-1, en un partido en el que los alicantinos se pusieron por delante con un gol en el primer minuto del encuentro, de Juanmi. Marc Ureña lograba la igualada para los locales en el minuto 82, cuando los dos equipos jugaban con diez por las expulsiones de Ortolá, por los locales, y Pepe Moiña, por los visitantes. Un partido con polémica, en el que se reclamaron varios penaltis y en el que el Constestano acabó con nueve —a la expulsión de Moiña se sumó la de Eric en el minuto 87— , el Atzeneta con diez, y los dos conjuntos con varios amonestados.

También con empate a uno finalizó el partido entre el Alcoyano B y el Canalense. Los de Sergio Mesa dejaron escapar dos puntos en un partido en el que se avanzaron en la primera parte con un gol de Carles Climent y aguantaron todo el partido con ese resultado. El filial del Alcoyano empató en el minuto 89, cuando ya se daba como resultado la victoria del Canalense.

La única derrota de la jornada en los equipos de Preferente de las tres comarcas fue para el Canals, que cayó por la mínima, 0-1, ante el Sueca en el Quatre Camins. Los de la Ribera lograron el único tanto del partido en la primera jugada del segundo tiempo de un partido sin claro dominador.

Compartir el artículo

stats