La asociación de comerciantes Comerç In de Ontinyent lanzó ayer una nueva campaña de dinamización comercial a través de la promoción de los atractivos de la ciudad, para potenciar la relación comercio-turismo. La campaña vincula el sorteo de tabletas y tarjetas-regalo a la difusión de imágenes de parajes, edificios, fiestas y tradiciones de Ontinyent, en una iniciativa que cuenta con el apoyo del Fondo de Desarrollo Regional de la UE, el Ministerio de Economía, la Conselleria d'Economia, la Cámara de Valencia y el Ayuntamiento de Ontinyent.

Descobreix Ontinyent ofrecerá la posibilidad a compradores y visitantes de ganar premios por diferentes vías de participación. En los comercios asociados se colocarán imágenes de la ciudad y habrá unas fichas con el listado de comercios participantes (62 establecimientos) y se tendrán que rellenar con al menos 15 nombres de las fotografías que exponen en cada uno de ellos. Los que completen la ficha entrarán en el sorteo de una tableta y dos tarjetas-regalo de 100 euros cada una, así como dos fines de semana en una casa rural de Ontinyent.

También se podrá participar a través de las redes sociales, subiendo fotos de los escaparates visitados y sus imágenes en el Facebook de Comerç In. Tendrán opción de ganar una tableta y dos tarjetas de 100 euros. La campaña estará abierta del 3 al 31 de octubre.