01 de octubre de 2015
01.10.2015

Ontinyent consolida el Circuit Cafè Teatre con la segunda temporada

La actividad arranca mañana con la actuación del monologuista Carlitos y se alargará hasta mayo de 2016

30.09.2015 | 23:45

El Circuit Cafè Teatre Campus Ontinyent-Ociversitari regresa con la segunda temporada, con una variada programación que se abre mañana viernes con la actuación del monologuista Carlitos, a las 23 horas en el restaurante Aitana. La iniciativa está impulsada por la Fundació Universitària de la Vall d'Albaida, el Ayuntamiento de Ontinyent y Caixa Ontinyent que se desarrollará desde este viernes hasta el 4 de mayo de 2016.

La programación incluirá espectáculos gratuitos en los locales, principalmente monólogos, aunque también habrá espacio para la música y la magia. El Circuit Cafè Teatre fue presentado ayer por el concejal de Cultura, Àlex Borrell; Rafa Miragall, de la empresa organizadora; y Jordi Martínez, presidente de la Associació d'Hostelers Ahval. La iniciativa busca crear sinergias entre la cultura y la hostelería.

Tras la actuación de Carlitos, que colaboró con Andreu Buenafuente, por Ontinyent pasarán los televisivos Ferran Gadea y Eugeni Alemany, los monologuistas Diego Varea y El Nati, el mago Toni Bright, el músico Robe Mollà o la artista Carola Maldonado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine