Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

Cuenta escasa

No acaba de cuadrar la cosa. Derrota por la mínima, otra vez es cierto, en esta ocasión ante el Eldense. De nuevo el entrenador «lamenta» que tras el gol el equipo se desmoronara. Lamenta asimismo que se pierda otra vez un partido ante un equipo que no fue mejor. Siguen pasando las jornadas y el equipo solo lleva una victoria, muy sufrida, y un empate bien trabajado. Cuenta escasa.

No estamos en un inicio de liga excepcional en la plantilla en cuanto a ausencias, aunque es cierto que las dos que hay, Alexis y Sipo, son de la misma posición y eso obliga al técnico a barajar «otras opciones», o mejor dicho «otra opción» porque en los dos últimos partidos ha jugado en esa posición el hasta entonces delantero Cifo.

No soy quien para valorar la decisión del técnico, ni quiero hacerlo. Otra cosa es que me haya aprendido el once del Olímpic demasiado pronto por la repetición de alineaciones, aunque también, es curioso, hay posiciones donde no se acaba de encontrar la tecla.

Vaquero ha tenido como acompañantes hasta ahora a Canadell, Berna e incluso a Rifaterra cuando, a priori, Polaco estaba llamado a ocupar esta posición, pero no la puede ocupar porque tiene que jugar de lateral. Cada uno de ellos tiene un juego diferente y no sé cuál prefiero. Arriba no hay discusión, hasta ahora, en cuanto a Luismi Loro y Javi Navarro, aunque tal vez con dos goles en seis partidos abría que plantarse otras opciones, aunque solo fuera por buscar una motivación extra.

No sé lo que pasará ante el Llosetense. Confío en que se haga un buen partido y se gane, porque si se gana se habrán marcado goles, servirá para coger confianza de cara a un próximo partido en casa, para definir nuestro juego. Alguien que sabe más que yo me dijo que al Olímpic le falta únicamente «acierto» y marcar primero, porque el único partido que ha ganado hasta ahora ha sido en Paterna cuando se adelantó en el marcador ante el Valencia Mestalla. ¡Que así sea!

Compartir el artículo

stats