Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Nou Bàsquet Xàtiva organiza una Trobada Peque Bàsquet solidaria

La cita es mañana en el pabellón Francisco Ballester y se recogerán alimentos para Gent de la Consolació

El club Nou Bàsquet Xàtiva organiza por segundo año consecutivo un acto benéfico para ayudar a una entidad local, en este caso Gent de la Consolació. El club deportivo ha organizado una Trobada Peque Bàsquet que tendrá lugar mañana sábado en el pabellón Francisco Ballester, desde las 9:30 hasta las dos de la tarde.

Los asistentes a la cita deportiva y solidaria tendrán que llevar alimentos no perecederos que se destinarán al colectivo de Gent de la Consolació de Xàtiva.

La jornada consistirá en partidos de baloncesto entre los equipos más pequeños, además de castillos hinchables, juegos, concursos y animación. El acto está organizado por el Nou Bàsquet y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Xàtiva, la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana y la Diputació de València, entre otros. El evento fue presentado anteayer en al consistorio por el presidente del NB Xàtiva, Richard Prats, y el concejal de Deportes, Pedro Aldabero, que animaron a la ciudadanía a sumarse al acto deportivo y solidario.

Compartir el artículo

stats