06 de octubre de 2015
06.10.2015
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

El embutido tradicional de Ontinyent estará presente en la Fira de L'Alcúdia

Cinco carnicerías de la capital de la Vall cuentan con puesto propio en el certamen gastronómico de La Ribera

06.10.2015 | 00:31

La Associació d'Embotits Tradicionals i Artesanals d'Ontinyent, colectivo integrado en la patronal comarcal COEVAL, participará a partir de este jueves y hasta el domingo en la Fira Gastronòmica de L'Alcúdia, que este año cumple su vigésima primera edición y que es una de las ferias gastronómicas más importantes que se celebran en la Comunitat Valenciana. Será inaugurada el jueves a las seis de la tarde y los restantes días permanecerá abierta de 10 a 14 y de 17 a 22 horas, informan.

Los establecimientos asociados que participan en la Fira Gastronòmica de L'Alcúdia son: Carnicería Medina, Carnicería Sant Antoni, Carnicería Donat, Carnicería Vicente y Carnicería Amparin, los cuales promocionaran el embutido tradicional y artesanal de Ontinyent, añaden.

El presidente de la Associació, José V. Donat, destacó que «tenemos como uno de nuestros objetivos el dar a conocer y difundir el prestigio que siempre ha tenido el embutido tradicional y artesanal elaborado en Ontinyent. Así, en 2015 la tarea de promocionarlo se completa tras haber estado el pasado mes de abril en la Mostra de València y haber dinamizado con el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent un espacio en el Palau dels Barons de Santa Bàrbara para dar a conocer el mismo a quienes visitan Ontinyent».

También Ontinyent al Carrer

Como novedad, este año la asociación participa en Ontinyent al Carrer „campaña de dinamización comercial„ mediante un taller que el colectivo llevará a cabo el próximo día 31 en la calle Martínez Valls. Con su presencia en ambas cotas, «esperamos seguir impulsando la marca Ontinyent como sinónimo de calidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine