Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El torneo infantil del NB Xàtiva reúne al Valencia BC, FC Barcelona y Real Madrid

El evento organizado por el Nou Bàsquet se celebra desde mañana y hasta el domingo en el pabellón Francisco Ballester

El Club Nou Bàsquet Xàtiva organiza por segundo año consecutivo el Torneo Nacional de Baloncesto Infantil Ciutat de Xàtiva, un evento deportivo que este año reunirá a los mejores equipos nacionales de la categoría en el pabellón setabense Francisco Ballester. Valencia Bàsquet, FC Barcelona y Real Madrid, junto al equipo anfitrión, participarán en el torneo, que comienza mañana y se celebrará hasta el domingo. La cita, además, tiene un componente solidario, ya que se recogerán —durante los tres días— alimentos no perecederos para el comedor social del colectivo de Xàtiva Gent de la Consolació.

El II Torneo Nacional de Baloncesto Infantil Ciutat de Xàtiva también rendirá homenaje a César Cervera Marichal, fallecido hace un año y una persona muy vinculada al Nou Bàsquet Xàtiva. El acto de recuerdo a Cervera será mañana viernes a las 19:30.

Los partidos comenzarán mañana viernes a las 18 horas con el enfrentamiento entre el València BC y el NB Xàtiva. A las 19:30 será el homenaje a César Cervera y a las 20 horas se enfrentarán el FC Barcelona y el Real Madrid. El sábado, Valencia BC y FC Barcelona abrirán la jornada a las diez de la mañana, y a las doce el Real Madrid contra el Nou Bàsquet. Por la tarde, el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el NB Xàtiva comenzará a las 17:30 y a las 19:30 jugarán Real Madrid y València Bàsquet. El domingo, a partir de las 9 será la eliminatoria por el tercer y cuarto puestos, y a las 11 la gran final.

Compartir el artículo

stats