10 de octubre de 2015
10.10.2015

Anna divulga en Valencia su patrimonio histórico y sus encantos naturales

El Racó dels Pobles acoge desde el miércoles y hasta hoy la promoción de la oferta turística del municipio

10.10.2015 | 01:13
Anna divulga en Valencia su patrimonio histórico y sus encantos naturales

La Oficina de Promoción del Patronato de Turismo, València, Terra i Mar, muestra la oferta turística de Anna desde el pasado miércoles y hasta hoy. Anna informa de sus principales atractivos turísticos en el Racó dels pobles situado en la calle Poeta Querol de Valencia (bajo del Teatro Principal). La diputada de Turismo, Pilar Moncho, visitó el jueves la oficina junto a la alcaldesa de Anna, Pilar Sarrión, y el concejal de Turismo de la localidad, Rafael Camarena.

La diputada quiso conocer de primera mano la «gran riqueza natural de Anna e invitar a los valencianos a informarse en la oficina para preparar una escapada a este municipio de interior en cualquier época del año», dijo. Por su parte, la alcaldesa Sarrión ha agradecido la oportunidad de acercar a la ciudad de Valencia «nuestra oferta turística, gastronómica y nuestras tradiciones», indica. «Anna es conocida por su lago pero tiene mucho más, cuatro lagos más, fuentes, un importante patrimonio arquitectónico, un casco antiguo precioso, rutas senderistas y la ruta del agua. En definitiva, es un municipio de interior que merece ser visitado», destacó Sarrión.

También patrimonio

El municipio de la Canal de Navarrés promociona principalmente sus atractivos naturales como la Albufera, los Gorgos y el paraje de la Fuente Negra. Además, los técnicos informan de la oferta patrimonial de la que destaca el Palacio de los Condes de Cervellón, la oferta de alojamientos y las fiestas de Anna, según han explicado fuentes de la Diputación de Valencia. La oficina ha permanecido abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y hoy sábado, desde las 10 hasta las 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine