Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a priori

Hay que ganar

Es opinión generalizada del aficionado que haber ganado en la isla el pasado domingo entra dentro de lo normal, dado que el Llosetense, todavía a estas alturas, no ha ganado a nadie, es colista con tan solo dos puntos en siete jornadas, que es el equipo más goleado del grupo y algunos etcéteras más que justifican su candidatura como futuro equipo en peligro de dejar la categoría.

Dicho lo cual, no es cuestión de sacar pecho ni de encumbrar a contendientes con ánimo de resaltar el propio trabajo.. El Olímpic hizo lo que tenía que hacer ante un equipo que según el señor Fernández Romo es muy competitivo, quizá por eso pueda pensarse que es la razón por la que ocupa la última plaza del grupo con un currículum deprimente. Manifiesta también el entrenador que las cosas se están haciendo muy bien, quizá por eso el Olímpic viene de ocupar plaza de semi-colista y ahora ocupa plaza de promoción de descenso. Cabe pensar que si las cosas se llegan a hacer mal podríamos estar ya en tercera.

A pesar de todo, se detecta que el aficionado está con el equipo y también con el trabajo que está desarrollando el presidente Alcázar, que trata por todos los medios de seguir engrandeciendo tanto el nivel social como económico del club, buscando ingresos hasta debajo de las piedras, consciente del batacazo que significaría dejar la temporada con deudas al final de la misma. Sabe también lo difícil que sería encontrar un mecenas que aportara soluciones ante un posible desfase económico con el que evitar un posible descenso que en el peor de los casos pudiera ser doble.

Mañana nos visita el exlíder Cornellà que viene de perder en casa ante el Eldense. No creemos que los catalanes sean ni mejores ni peores que los demás, salvo alguna excepción. Después del Villarreal es el equipo más goleador pero también uno de los que más goles ha encajado. Lleva en contra tres más que el Olímpic, así que no creemos se nos coman vivos.

Por ello, y aprovechando que las cosas se están haciendo tan bien, según el señor F.R., hay que ganarle al Cornellà. Otra cosa sería dar marcha atrás, con lo cual las cosas se estarán haciendo mal, o digamos quizá menos bien.

Compartir el artículo

stats