Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent CF se aferra al Clariano como garantía de éxito ante R. Colón

El Benigànim juega mañana (17:30) en Alzira sin delanteros, tras la sanción de Koeman y la lesión del capitán Kevin

Cuatro partidos jugados, cuatro ganados, nueve goles a favor y ninguno en contra. Los números del Ontinyent CF en los partidos ligueros de casa son la mejor garantía después de haber caído en las dos últimas salidas. Mantener la racha en El Clariano es el propósito del equipo textil ante la visita del sorprendente Recambios Colón. Los mecánicos no han pagado el peaje de ser novatos en la categoría y con una trayectoria más que regular se están convirtiendo en animadores del campeonato. De hecho, tan solo se encuentran a dos puntos del Ontinyent, por lo que el enfrentamiento de esta jornada adquiere mayor relevancia.

Miguel A. Mullor pierde por sanción al capitán Víctor Fuentes, uno de los indiscutibles hasta la fecha. Será la primera vez que el técnico blanquinegro se vea obligado a modificar la dupla formada por Fuentes y Juanan en la parcela ancha. Dos son las opciones que se plantean: adelantar al mediocampo a Isaac o dar entrada a Dani Galán. Todo irá en función de si repiten tres centrales en la zaga o se vuelve a defensa de cuatro.

En El Clariano, mañana a las cinco

Por su parte, el Recambios Colón CD llega por primera vez al Clariano para estrenar los enfrentamientos en tercera división con el Ontinyent. Y lo hace en el mejor momento. La victoria de la pasada jornada sobre el Acero le ha dejado empatado a puntos con Elche Ilicitano y Torre Levante, que ocupan la tercera y cuarta plaza, respectivamente. La cita en El Clariano será mañana a partir de las cinco de la tarde.

Prueba de fuego para la UD Benigànim que mañana (17:30) juega en Alzira sin delanteros. La lesión del capitán Kevin y la sanción esta semana de Koeman dejan huérfano el ataque para afrontar una salida complicada a tenor de la trayectoria que está llevando el conjunto azulgrana, que esta semana se ha clasificado para la final autonómica de la copa federación.

La falta de atacantes natos obligará a Juan Moreno a tirar de los hombres de segunda línea para tratar de sorprender a un rival que suele conceder ocasiones. No en vano, ha encajado goles en todos los partidos de casa. El Benigànim acude a Alzira con las dudas propias después de dos derrotas consecutivas que, además, han llegado cargadas de goles en contra, siete en total. Moreno podría apostar por los centímetros de Edgar, Bonet y Miguel para formar un triángulo de seguridad en la retaguardia, dónde Shyllon causa baja tras ser expulsado contra el Saguntino.

Compartir el artículo

stats